Como venimos diciendo desde un tiempo atrás, en Asociacion Crecer en Positivo somos unos apasionados del MAR y que mejor manera  para cerrar la temporada que la jornada que vivimos el pasado Domingo 18 en la playa de la Patacona , CONECTATE con la PLAYA junto a Circuit de la Mar, Mediterranean Surf School , BioAgradables y Oceanflow yoga .

La pasión que desprenden nuestros chicos en cada cosa que hacen y la experiencia que están adquiriendo en los deportes de agua nos hicieron sentir como peces en al agua!!!

Eran las 9 de la mañana y ya estábamos todos preparados para comenzar nuestro día, primero concienciación ambiental con los  amigos de Bioagradables; nos dividimos en dos grupos y comenzamos con la limpieza de playa, hasta ahora ninguno de nuestros chicos era consciente de la cantidad de basura que podemos recoger en pequeños espacios de playa ..colillas, popotes, microplásticos, envases…todo quedo registrado en las tablas para que después pudieran realizar sus estudios y así aportamos nuestro granito de arena.

Crema solar, bañadores,  tablas de surf..y AL  AGUA, el mar nos permitió disfrutar de sus olas y es que conectar con uno de nuestros medios favoritos nos anima a disfrutar más sí que cabe de las jornadas…

Ahora toca una divertida charla interactiva para conocer quienes nos acompañan debajo del agua, tortugas marinas, peces,  algas…nos enseñaron lo mucho que debemos cuidarlos pues ellos son nuestros compañeros y forman parte de nuestra vida…

Y…vuelta a la calma!!! nuestras maestras YOGUI de OceanFlow Yoga, nos enseñaros a saludar al sol, convertirnos en Guerreros y a formar un árbol con nuestro cuerpo…

A las 14:30 canjeamos nuestras recogidas de basura en la playa por un rico plato de paella…gracias al Ayuntamiento de Alboraya.

De esta forma, despedimos otra jornada IMPRESIONANTE entre una familia que día tras día sigue CRECIENDO en POSITIVO. Para terminar con este post, desde Asociación Crecer en Positivo quisiéramos dar unas GRACIAS enormes a CIRCUITO DE LA MAR, MEDITERRANEAN SURF SCHOL y AYUNTAMIENTO DE ALBORAYA  por su implicación y pasión a la hora de realizar estas jornadas SOIS GRANDES!! y por supuesto a todos y cada uno de los voluntarios presentes, que sin duda, son imprescindibles en estos eventos.

 

- Francisco Borcha

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *