Estos últimos meses han sido muy especiales para los componentes de este gran equipo, Crecer en Positivo pasó de ser un gran proyecto a ser una realidad palpable. Muchas semanas hemos pasado desde entonces realizando actividades deportivas de todo tipo en las instalaciones de TUTEMPOK7, entidad que siempre nos ha apoyado y ha facilitado el desarrollo de nuestra actividad. Junto a estas actividades deportivas propias del proyecto UNITTS también hemos realizado de manera mensual actividades ocio-deportivas de muy diversa índole, como por ejemplo la actividad de senderismo junto al Club de senderismo Tirant de Garrò donde nuestros chicos literalmente se superaron a si mismos haciendo una ruta por la sierra de la calderona de casi 10 kms o el día playero de la mano de Mediterranean Surf School donde junto a sus coachs nuestros chicos atendieron un taller medioambiental apasionante y disfrutaron surfeando las olas el resto de la tarde. Jornadas TOP!

Además de estas actividades estos meses también han sido emocionantes desde el punto de vista competitivo. Nuestros chavales a través del club deportivo han crecido como deportistas y han disfrutado del placer de competir tanto a nivel autonómico como nacional.

No hay que olvidar tampoco la increíble semana que vivimos en Julio con el CAMPUS DI VCF donde nuestros chicos y muchos otros disfrutaron del fútbol apoyados y guiados por entrenadores del Valencia Club de Futbol y el equipo de Crecer en Positivo.

Pues bien, comienza Septiembre y eso significa que Crecer en Positivo vuelve a retomar su calendario de actividades semanales y mensuales del proyecto UNITTS, así como los entrenamientos con el club deportivo. A continuación, te presentamos el calendario de actividades programadas, cualquier duda contacta con nosotros a través de nuestra nueva y mejorada página WEB www.crecerenpositivo.org, donde además encontraras mucha información sobre nosotros y la actividad que nos ocupa.

Para este nuevo “curso” hemos preparado nuevas actividades que fomentaran el desarrollo de nuestros chicos desde múltiples perspectivas y que les hará divertirse como nunca. El Club Deportivo está en un periodo de expansión, por lo que nuevos deportes contaran con equipo oficial y federado. Además, desde Crecer en Positivo junto al VCF y con el respaldo del European Sport Business School (ESBS) y el apoyo de Federación española de Deporte para Discapacidad Intelectual (FEDDI), estamos listos para lanzar el primer curso dirigido a aquellos profesionales que quisieran ampliar conocimientos y especializarse en el fútbol y la discapacidad intelectual o funcional (fútbol di).

 

Estamos listos y calentando motores para afrontar los desafíos que estos próximos meses suponen.

Crecer en Positivo

#feelingamazing

- Francisco Borcha

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *