Visión, Misión y Valores

El Alma de Crecer En Positivo
___

VISIÓN

La propuesta se basa en dotar de un entorno fértil para el desarrollo del relacionamiento social básico, amigos, valores, manejo de situaciones; en definitiva ampliar los límites “impuestos” por su condición generando acciones en positivo.

MISIÓN

Construir un modelo de desarrollo para personas con Discapacidad Intelectual creando un ENTORNO  propio de crecimiento positivo a través del Deporte-Ocio.

El primer objetivo es que se reconozcan como personas completas y plenas; desde allí fomentar el relacionamiento social a todos los niveles facilitando la Integración con los demás colectivos aportando y recibiendo de forma igualitaria.

VALORES

Partimos de la premisa de que si pretendemos una sociedad justa e igualitaria debemos de apoyar más a quién más lo necesita.

Creemos en los valores que se inculcan a través del Deporte, solidaridad, competencia sana, colaboración, intento de mejora permanente de nuestras capacidades, fraternidad….deberían ser el espejo de una sociedad sana y positiva; sin duda este colectivo tiene mucho que aportar en este sentido.

VOLUNTARIADO

¿Quieres colaborar como voluntario en el equipo de Crecer En Positivo? Estaremos encantados de recibir tu ayuda, será una experiencia única e inolvidable.

__