Quiénes Somos

"El Deporte tiene el Poder de Transformar el Mundo, de Inspirar, de Unir a la Gente como pocas otras cosas..."

- Nelson Mandela.

La Asociación Crecer en Positivo es una Asociación sin fines de lucro que se crea para atender  una serie de necesidades y deseos  insatisfechas en lo que respecta al Deporte y Ocio de las personas con discapacidad Intelectual y/o con necesidades especiales de apoyo.

Al profundizar el estudio de la situación del Deporte y Ocio de éste colectivo definimos varias líneas de acción en las que actuar, generando diferentes proyectos en los trabajamos actualmente.

Nuestro Objetivo como Asociación es generar un desarrollo sostenido en las áreas de Deporte y Ocio a través de la profesionalización de la gestión dando un salto cualitativo que sin duda generará bienestar a nuestros usuarios, chicos y chicas, personas especiales que merecen todo nuestro esfuerzo y a quiénes nunca debemos perder de vista como el “leit motif” de nuestro trabajo.

El valor diferencial de nuestra actividad se basa en que todas las actividades que se realicen serán organizadas profesionalmente, por personal cualificado, en instalaciones adecuadas y en un entorno positivo que siempre tendrá como objetivo principal el usuario.

IMG_6518
DESPERTANDO TUS SENTIDOS - RESTAURANTE LA BOIBELLA (1)
CARRERA DE OBSTACULOS - COR CLUB (4)