JORNADA DE SENDERISMO DESDE LA PERSPECTIVA DE TIRANT DE GARRÒ

La Asociación Crecer en Positivo y Tirant de Garrò el pasado 21 de noviembre pudieron disfrutar juntos de una jornada más en compañía de la naturaleza , esta vez el sitio elegido fue el paraje natural de la Murta donde pudimos disfrutar de los paisajes que nos depara este hermoso lugar próximo a la ciudad de Valencia en compañía de los chavales de la Asociación de Crecer en Positivo que nos brindaron de una grata experiencia donde culminamos la ascensión al Pas del Pobre y volvimos todos con las mochilas llenas de energía, ilusión y satisfacción de haber compartido una jornada en contacto con la naturaleza.

Nos gustaría agradecer a todos los organizadores y voluntarios de Tirant de Garrò y de la Asociación Crecer en positivo, padres y familiares que nos acompañaron la colaboración ofrecida ya que sin ellos no hubiera sido posible esta jornada.

Así mismo esperamos en el futuro poder seguir compartiendo y disfrutando de estas jornadas en naturaleza que favorecen el desarrollo de los chavales y otorgan valores de crecimiento.

“Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.”

 

- Francisco Borcha

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *