CAMPEONATO ESPAÑA DE BALONCESTO GIJÓN  2015

Hace apenas unos días UNITTS CD, nuestro club – familia ha participado en el Campeonato de España de Baloncesto para personas con Discapacidad Intelectual disputado en Gijón, donde presentamos dos equipos en las categorías de Competición y Habilidades Deportivas.

Si hacemos un poco de memoria veremos que exactamente 1 año atrás, un 18 de Noviembre teníamos el primer día de actividades con los chicos, que eran tres: Alex, Guillermo y Mateo; este recuerdo nos demuestra lo rápido o quizás muy rápido que nuestro club ha crecido al punto de poder disputar este Campeonato de España con 15 jugadores, 3 entrenadores, varios colaboradores y una afición a prueba de balas que nos acompañó en las duras y en las maduras….a todos ellos les agradecemos su confianza y trabajo para que esto sea una realidad, aportando cada cual desde su parcela.

Este Campeonato de España significa un gran esfuerzo a nivel institucional del Club especializado en deporte D.I., pero sobre todo significa la consolidación de un proyecto muy ambicioso con la mente siempre puesta en el desarrollo y el bienestar de nuestros deportistas, nuestros chicos que merecen todo nuestro trabajo y dedicación.

En la parcela deportiva, remarco la actitud de los jugadores y entrenadores, dándolo todo, sufriendo, disfrutando, riendo y llorando pero siempre aprendiendo de una experiencia llena de vida y sensaciones.

Nuestro equipo de Competición cayó derrotado en los tres partidos y se clasificó en 6º plaza, muy meritoria por cierto, compitiendo de igual a igual con equipos superiores, derrotas que enseñan, que nos hacen crecer.

Joan, Toni, Marco, Xavi, Juanito, Héctor y Álvaro, a seguir trabajando!!!

CD UNITTS - COMPETICION -ASOCIACION CRECER EN POSITIVO_1024x683

Nuestro equipo de Habilidades Deportivas logró alzarse con el título y hoy pueden sentirse CAMPEONES de España de Baloncesto, porque lo son y se lo han ganado a pulso.

Carles, Guillermo, Jorge, Chema, Óscar, Plácido y Mateo, Felicitaciones!!!!!

CD UNITTS - HABILIDADES DEPORTIVAS- ASOCIACION CRECER EN POSITIVO_1024x683

Ahora sólo nos queda seguir trabajando con las baterías recargadas de buena energía y con una sonrisa de oreja a oreja…que es lo que se nos queda en la cara, quiero agradecer especialmente el trabajo de Fran, Rosa, Tito y Joan en cada entrenamiento, en el día a día, gracias por acompañarme en estos sueños locos…

OSVALDO RODOLFO MARQUEZ

- Francisco Borcha

1 Comment

  • Sandra Responder

    Enero 18, 2016 at 12:24 pm.

    Hi my name is Sandra and I just wanted to drop you a quick note here instead of calling you. I came to your CTO ESPAÑA BASKET GIJÓN 2015 – Crecer en Positivo page and noticed you could have a lot more traffic. I have found that the key to running a popular website is making sure the visitors you are getting are interested in your niche. There is a company that you can get targeted visitors from and they let you try the service for free for 7 days. I managed to get over 300 targeted visitors to day to my website. Check it out here: http://tgi.link/dcf2

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *