¡Pádel! La consolidación de un proyecto.

Francisco Borcha

Francisco Borcha

El pasado sábado 3 de noviembre se dió un paso más en el crecimiento de la disciplina deportiva del Pádel adaptado para personas con diversidad funcional intelectual.

 

La Federación de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual de la Comunidad Valenciana organizó el I Torneo de Pádel Autonómico celebrado en Ontinyet en las instalaciones ‘ Padel Indoor Ontinyent ‘.

 

Partimos de Valencia y nos tocó dar un buen madrugón, sin embargo, los nervios previos a este primer campeonato hizo que a ninguno nos costará levantarnos de la cama. A las 07:30 TODOS como un clavo en la estación Joaquín Sorolla, para salir UNITTS hacia Ontinyent. Una hora de camino nos aguardaba, tiempo que algunos emplearon para descansar.

 

Al llegar allí, aprovechamos los minutos que nos quedaban para ir a vestuarios, cambiarnos, hablar, relajarnos y prepararnos para disfrutar de una bonita mañana de PÁDEL!!

 

Los jugadores cogieron las palas y fueron a cada una de sus pistas para calentar antes de comenzar la competición; La sonrisa y alegría se apoderó de cada uno de ellos, olvidándose de cualquier tipo de presión y disfrutando en cada uno de los puntos, en cada uno de los partidos sin importar si ganaban o perdían. Jugar con estos ingredientes solo puede traer estupendos resultados y así fue, pese a jugar contra parejas de categorías superiores (tuvieron que suprimir la categoría COMPETICIÓN por falta de parejas) nuestros deportistas dieron grandes sorpresas:

Categoría adaptada

Álvaro Ballester y Javier López SUBCAMPEONES AUTONÓMICOS.

Guillermo Verdú y Carlos Valero QUINTOS CLASIFICADOS AUTONÓMICOS

Categoría habilidades deportivas

Placido Garcia y Adrian Martinez TERCEROS CLASIFICADOS AUTONÓMICOS

La sección deportiva de la ASOCIACIÓN CRECER EN POSITIVO UNITTS CD se inició en la práctica de este deporte durante la temporada 2014/2015; este año fue el inicio de un proyecto que con cada temporada aumenta de jugadores y se consolida a nivel deportivo, de esta manera, queremos agradecer a ARROZ DACSA el enorme apoyo para esta nueva temporada , su aportación nos permite seguir creciendo como siempre, en POSITIVO.

 

Galeria de fotos: bit.ly/2EZYXOr

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Campamento 2020

ES VERANO… y es una época en la que nos apetece playa, parques acuáticos, visitas culturales, paseos infinitos con nuestro/as amigo/as, tomar un helado y

Conéctate con la playa

Como venimos diciendo desde un tiempo atrás, en Asociacion Crecer en Positivo somos unos apasionados del MAR y que mejor manera  para cerrar la temporada