¡Iniciamos temporada 2020/21!

Francisco Borcha

Francisco Borcha

El pasado día 14 de Marzo se decretó el Estado de Alarma en todo el país y con ello lo que pensábamos sería una pequeña pausa a la temporada 2019-2020.
 
Todo el equipo siguió trabajando desde casa para dar actividades a los deportistas y ayudarles durante este periodo tan complicado; periodo que cada 15 días sufría una ampliación hasta llegar al mes de junio, cuando nos vimos obligados a dar por finalizada una temporada que había quedado con un sabor agridulce.
 

Desde esta fecha hemos estado separados de nuestros compañeros y entrenadores respetando siempre las recomendaciones que nos llegaban desde el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes. Sin embargo, podemos hacer oficial que el próximo Lunes 14 de Septiembre….

We are

¡Estamos

UNITTS hemos conseguido vencer

La ilusión porque llegara este día es lo que nos ha permitido a todos llegar hasta aquí, ahora y haciendo énfasis en dos conceptos muy importantes como VOLUNTARIEDAD Y AUTORRESPONSABILIDAD y respetando los protocolos que nos marcan podemos decir que UNITTS hemos conseguido vencer.

Siempre 1,2,3...

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Campamento 2020

ES VERANO… y es una época en la que nos apetece playa, parques acuáticos, visitas culturales, paseos infinitos con nuestro/as amigo/as, tomar un helado y

Conéctate con la playa

Como venimos diciendo desde un tiempo atrás, en Asociacion Crecer en Positivo somos unos apasionados del MAR y que mejor manera  para cerrar la temporada