¡ PADEL ! … SEXTA TEMPORADA, UNA PANDEMIA MUNDIAL Y LA ESCUELA CRECE

Francisco Borcha

Francisco Borcha

Este próximo Viernes 25 de Septiembre, arranca nada más y nada menos que la sexta temporada de esta modalidad deportiva; la pandemia nos obligó en el mes de Marzo a que tuviéramos que parar una temporada que le restaban 4 meses y muchas aventuras UNITTS. Con esta tesitura no sabíamos cómo iba a ser la respuesta a nuestra propuesta para la nueva temporada, sin embargo, una vez más hemos sentido la confianza tanto de los familiares como de nuestros deportistas, que no solo se han mantenido en número, si no que podemos afirmar que seremos más jugadores que el año pasado, sin duda, una ¡ gran noticia !

 

 

A la largo de estos años se han ido sumando compañeros de viaje que, sin lugar a dudas, nos acompañan y ayudan a que año tras año sigamos creciendo en POSITIVO: Dacsa Group a través de la marca Arroz Dacsa colabora por cuarto año consecutivo; esta bonita relación, que surgió por una necesidad en un momento puntual y la gran predisposición de la marca para ayudarnos, hace que  cada día que pasa se consolide más, hasta el punto que nuestras reuniones, las cuales cada vez son mas frecuentes, son inamovibles.

 

 

Sport City Valencia, se convierte por segundo año consecutivo en nuestra casa y en la casa del Pádel Adaptado en Valencia, acogiendo a una escuela con dieciséis deportistas.

 

 

 

Queda 1 día para arrancar una temporada un tanto atípica y con mucha incertidumbre, pero con la misma ilusión y ganas que arrancamos allá por Septiembre del 2015. 

 

We are

¡Estamos

Siempre 1,2,3...

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Campamento 2020

ES VERANO… y es una época en la que nos apetece playa, parques acuáticos, visitas culturales, paseos infinitos con nuestro/as amigo/as, tomar un helado y

Conéctate con la playa

Como venimos diciendo desde un tiempo atrás, en Asociacion Crecer en Positivo somos unos apasionados del MAR y que mejor manera  para cerrar la temporada