“Everesting Challenge” es un reto deportivo solidario sencillo de explicar, acumular en una misma salida de bicicleta el mismo desnivel positivo que el Everest, 8848m.
En este Challenge, Flores ha elegido subir el puerto de San Blas en Carcaixent de unos 3Km de distancia y unos 170m de desnivel; haciendo un calculo rápido tiene que subir y bajar el puerto 52 veces hasta acumular los 8848m positivos, lo que aproximadamente le llevará entre 18 y 20 horas.
Para que entendamos un poco mejor el reto como es imposible subir la altura del Everest de una, se segmenta, subiendo y bajando SIEMPRE POR EL MISMO SITIO, en línea recta para acumular los 8848 metros del EVEREST.
¿QUE ES UN RETO DEPORTIVO SOLIDARIO?
Es una acción personal deportiva creada para ayudar a financia algún proyecto de Asociaciones sin animo de lucro. En este caso es una acción propuesta y fomentada por Flores Horn para ayudar a en nuestros programas de ocio y deporte.

FLORES en su HABITAT NATURAL: Subido a una bicicleta.
¿Te unes a nuestro reto EVERESTING CHALLENGE?
Se pone a la venta cada metro de desnivel a un precio de 1 € a modo de donación.
Ayúdanos a continuar repartiendo sonrisas y a disfrutar del deporte como estilo de vida.
Haznos crecer en positivo hasta alcanzar el Everest.
¿COMO COLABORAR?
Encontraras de forma simbólica la venta de los metros totales del Everest por el precio de 1 € el metro.
¿Llegaremos a los 8848m?
¿DONDE y CUANDO?
¿QUE DICE FLORES?
‘Y qué hay más bonito que poder hacer esta locura para aportar mi granito de arena a “Crecer en Positivo”, una asociación que nace en 2014 con el objetivo de generar actividades de deporte y ocio que fomenten un crecimiento positivo para las personas con diversidad funcional intelectual en un entorno de alegría, amistad y transmisión de valores’.
Visita su perfil de Instagram y conoce mejor sus aventuras subido a una bicicleta :
MUCHAS GRACIAS a FLORES HORN, el cual ha decidido hacer su pasión un reto solidario para nuestra asociacion y para nuestros chic@s.
La IDEA es muy
sencilla.
INTENTARLO, una
bonita locura.
CONSEGUIRLO, un sueño.
